viernes, 4 de febrero de 2022

Nuestra luna de miel

Capitulo trece de la Novela escrita por Néstor O Salgado "Amor Apasionado"

"Nuestra luna de miel"

Parece que Jose tiene cosas que contarme sobre la marcha de la empresa dijo Alejandra; pero bueno eso será más tarde Adrian, ahora nos vamos a casa, hoy temprano le pedí a Rosana que cocinara pollo al horno con papás para todos, se que te gusta mucho, o me equivoco-_¡¡¡No, para nada, me encanta!!!-_ Además te tengo una sorpresa, tengo reservada para esta noche Suite presidencial del Hotel de la Ciudad y esta noche cenamos en un restauran y luego nuestra luna de miel, creo que este hermoso noviazgo se merece una buena noche compartida, que dices… ¡¡¡Te amo mi reina!!! Es un magnifico plan; vamos a casa y emprendieron viaje; el día estaba esplendido y ambos se sonrieron; sabían que se amaban, la vida parecía sonreirles momentáneamente. 

(Continuara en próximos capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son