jueves, 3 de febrero de 2022

Me gustaría hablar con usted Capitulo Doce

Las lecturas de verano suelen ser para distraernos o enriquecernos intelectualmente; pues bien, vamos por una nueva lectura, de la pluma del escritor Néstor Salgado nace este nuevo capitulo que hoy compartimos con ustedes. 
Capitulo Doce de Amor Apasionado
Fue casi sobre el medio día cuando Adrián paso por Alejandra, la espero unos minutos en la entrada de la empresa y ella salio caminando sola cuando de pronto se le acerco un empleado de la empresa; era Jose Rodríguez, un veterano trabajador que hacia muchos años pertenecía a la firma y le dijo al llegar hasta donde venia caminando su patrona Alejandra_Cuando tenga unos minutos me gustaría hablar con usted de  algo muy importante-_Puede hacerlo ahora si lo desea, aviso a mi chófer que nos espere ¿de que se trata, si es por sueldos y esas cuestiones ya sabe que eso lo maneja Pablo, mi yerno-_No señora, esto es algo que deberíamos hablar en otro lugar, más en privado-_Cuanto misterio, de que se trataría-_¡¡¡Mire Alejandra, creo que lo que tengo que decirle no le gustara, se trata de algo que voy descubriendo que esta pasando dentro de la empresa y que la estaría afectando patrimonialmente, pero acá no puedo decirle más!!!-_De acuerdo Jose, yo tengo agendado su numero, esta tarde lo llamo y me aclara de que se trata y lo charlamos-_Bueno así quedamos; hasta luego señora-_Hasta luego Rodríguez.

Cuando Alejandra llego al auto Adrián se dio cuenta que llegaba conmocionada; como si de pronto alguien le quisiera decir algo que ella ya sabia muy bien pero se lo venia negando a si misma.
¿Que sucedió? Pregunto el chófer mientras le tomaba la mano al sentarse y se daban un beso-_Parece que Jose tiene cosas que contarme sobre la marcha de la empresa; pero bueno eso será más tarde, ahora nos vamos a casa...
(Continuara....
Frases y Pensamientos de Nestor Omar Salgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son