jueves, 22 de abril de 2021

¡¡¡Tenemos que hablar!!! Capitulo Cinco

 Seguimos publicando nuestra Novela; si no leyo el capitulo anterior, ingrese Aquí 04/en-que-andaras-pensando
Capitulo Cinco

 Si hay algo que me gusta mucho de mi madre es su sentido del humor, cosa que me parece no herede…A mira que bien lo de Eduardo siempre priorizando sus cosas, que se piensa este tipo que yo lo voy a bancar siempre cuando me ningunea, es un idiota, luego lo llamo, que se quede con sus exposiciones, mi vida tomara otro rumbo, me harte de esperar una buena actitud de su parte, pero ya no más!!! Bien hija, así se habla expreso Carlos, mi padre, al cual nunca le cayo demasiado simpático mi novio…Bueno cenemos tranquilos, luego le hablo, es muy posible que le arruine la sobre mesa con sus amigotes sonreí y deje a mi padre que esta ves si..me sirviera una copa del vino, no soy de tomar pero el hecho de haber madurado una decisión personal que ya venia pensando necesitaba un buen brindis.
Esa misma noche antes de irme a dormir me comunique con Eduardo y luego de escucharlo un rato comentándome de su viaje a la exposición rural  y que había salido a cenar con Damián y Marcelo, dos de sus amigo fui cortante-Cuando retornes de Santa Rosa tenemos que hablar...
Retorne a este blog, proximamente podra leer el PROXIMO capitulo
Auspicia esta publicacion
¡¡¡El Circulo Cooperativo de escritores!!!


2 comentarios:

  1. romántico incurable, amar, dar, hermoso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser poeta el romanticismo es parte de mi vivir diario; muchas veces lo dejo plasmado en un poema; muchas gracias por tu mensaje Ester; se que como poeta tambien eres romantica

      Eliminar

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son