miércoles, 21 de abril de 2021

En que andarás pensando

 Cuarto Capitulo de la Novela escrita por Néstor O Salgado titulada "Si no me entiendes, no me ames" 
Capitulo Cuatro "En que andarás pensando"

¡¡¡Se te ve muy linda así mojada, eres una mujer muy hermosa!!!-Muchas gracias y vos sos un hombre muy atento.
Unos minutos después llegamos al establecimiento y junto con mi madre lo invitamos a pasar, compartimos un te caliente para reponer energías, charlamos un rato y dejando mi vehículo a pedal se marcho, aun tenia que llegar a su campo para alistar todo porque al día siguiente, si al menos el tiempo lo permitía tenia que  vacunar su hacienda.
Me duche dejando correr el agua tibia por mi cuerpo que aun sentía el esfuerzo de la pedaleada por el barro y mientras lo hacia recordé la hermosa sonrisa de Jorge Santoro cuando me encontró por el camino.
La noche comenzó a mostrar las primeras estrellas, había dejado de llover aunque seguía parte del cielo tormentoso y la luna cada tanto aparecía detrás de alguna nube como jugando a la escondida; mi madre preparo una tarta de verdura; pero como era casi tradicional en casa mientras teníamos algo de la carneada, se realizaba una picadita de chorizo, jamón, y regado* (como decía mi padre) con un buen trago de vino patero, traído de una finca de Mendoza.
Hija me olvide de decirte que llamo tu novio preguntando por vos y como no estabas me dejo dicho que este fin de semana no podia venir a visitarte porque viajaba con unos amigos y su padre a la exposición rural de Santa Rosa, que luego te llamaba a tu celular; cosa que hizo pero….Te lo olvidaste en casa nena ¡¡¡En que andarás pensando!!! Y sonrió...

(Retorne a este blog, proximamente podra leer el tercer capitulo
Auspicia esta publicacion
...…..…....…......…......…................…...…....…........…....…..…....…..….…..…
Gladys Martín representante de Avón incorpora revendedoras en Garré, Casbas,30 de Agosto y Guaminí 
Súmate  Avon y comenzá a ver los beneficios de inmediato 
Recuerda que tu potencial de ventas para recibir comisiones y regalos es ilimitado 
Llámame Soy Gladys Martín y quiero asesorarte para que generes tu propio ingreso 
Celular para consultas 2392 568997 
Consultas personales calle 9 de julio casa N° 39, Barrio 29 
en la ciudad de 30 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son