martes, 13 de abril de 2021

Escuela de escritores publicara Novela de Omar Salgado

Estimada/o lector, primero quiero comentarles que soy, o trato de ser un escritor (esa es una de mis grandes vocaciones, la otra el periodismo, que tambien tengo el honor de realizar) mi nombre es Néstor O Salgado y cada tanto comienzo la escritura por capitulos de una nueva Novela; en este caso se titulara "Si no me entiendes, no me ames" y se publicaran todos los capitulos en este Blog de nuestra "Escuela Virtual de escritores", que actualmente se adhiere al Certamen Literario Letras y Poetas, cuyas bases podra escuchar luego de leer el Primer Capitulo de esta Novela, que titule 
Capitulo Uno Un paseo en bicicleta


Como todas las tardes Rosana Fernández alisto su bicicleta de paseo y saliendo de la chacra de sus padres por la huella que separa la parte cultivada en dos mitades y que une la tranquera de la calle con la casa tomo la calle vecinal; su meta  día por medio al realizar este mismo recorrido era completar los 20 kilómetros; diez de ida y diez de vuelta para mantenerse bien físicamente y al pedalear dejar  que su mente se limpiara de preocupaciones  dejando fluir los pensamientos ¡¡¡Me siento libre, revitalizada y feliz andando en bicicleta le contaba a sus pocas amigas!!! Es como que el aire del campo y la vida silvestre se adueñaran de mi Alma y me transportaran por momentos al lugar ideal donde todo es armonía.
Lo que no había tomado muy en cuenta esa tarde Rosana es que la tormenta llegaría más rápido de lo pensado y la encontrara justo en el lugar mas alejado de su casa; los nubarrones oscurecieron el cielo en pocos minutos, los truenos se sentían cada vez más cercanos; algunos rayos iluminaban el paisaje cada tanto y las primeras gotas humedecieron su cabello, trato de apurar la pedaleada pero sabia que debía conservar la calma; lo que la comenzó a preocupar era que si se larga fuerte la lluvia en pocos minutos el camino de tierra algo arcillosa se tornaría pesado y eso dificultaría la marcha de su vehículo a pedal; de ultima tratare de llegar algún monte cercano aunque no es muy seguro refugiarse debajo de los arboles si la tormenta se torna muy eléctrica…Para colmo Eduardo mi novio no esta para que venga a buscarme pensó, aunque no estaría muy segura que tuviera ese gesto conmigo, el siempre esta ocupado con sus emprendados y los diseños en cuero que hace y sonrió…Querida amiga esa es tu cruda realidad, eres un elemento secundario en el pensamiento de tu hombre.

(Retorne a este blog, proximamente podra leer el segundo capitulo
foto gratis de renategranade0 en Pixabay
Bases concurso literario para escritores radicados en Argentina Letras y poetas 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son