miércoles, 12 de diciembre de 2018

Consejo para escritores

Si tu futuro proyecto como escritor es publicar un libro, o volver a editar otro ejemplar, darte a conocer, trascender con tus poesías o cuentos tu limitado entorno de amigos y conocidos. 
Lee Atentamente estos consejos de un Veterano escritor 

Para lograr un cierto reconocimiento; lo primero que debes pensar es en competir en certámenes literarios, porque si logras alcanzar un premio tu trabajo poesía o narrativa y nombre personal serán difundido por los medios de comunicación, lo cual te permitirá ser conocido por un público cada vez más amplio y con intereses parecidos, me refiero a la literatura. 
Si públicas un libro, procura regalar algunos ejemplares en lo posible a programas radiales o televisivos que le den difusión,Bibliotecas Populares, algún diario regional o provincial para que publiquen o coloquen al alcance del público tu publicación. 
Tienes que transformarte en tu propio promotor literario generando interés en el otro para que conozca parte de tu obra. 
Crea o encarga el diseño y organización de tu propio blog o página Web en Internet; pero no seas tan ingenuo/a en pensar que por que creaste una página en Facebook, Google +, o tenés Twitter, que tus futuras ventas y contactos están asegurados, porque te decepcionaran los resultados. 
Para que esto funcione mejor deberás crear una página o un blog, luego posicionarlo en los buscadores, generar entradas (publicaciones) con títulos cortos y que atraigan lectores y un contenido de calidad. 
Prepárate a ser constante, deberás invertir dinero, concurrir a eventos literarios, pagar inscripciones en algunos concursos literarios de alcance Nacional y viajar a otras Ciudades para exponer tus publicaciones. 
Finalmente estar bien posicionado dependerá de la calidad de tu obra literaria, procura para lograrlo ir mejorando tus escritos. Concurrir de ser posible a talleres literarios o realizaros mediante Internet,Lee mucho y a distintos escritores para ampliar tus conocimientos y conocer otros estilos. 
Tener el oído atento, a sugerencias y recomendaciones de otros autores que gracias a su experiencia ya alcanzaron varios logros y publicaciones.
Autor Néstor O Salgado
Sus libros a la venta, "Un Nuevo Despertar" Amarnos Más
Concurso literario Letras y Sueños Compartidos; lee Aquí las Bases
https://letrasysuenoscompartidos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son