sábado, 29 de enero de 2022

Si te hace bien contame

Capitulo ocho de la novela escrita Por Néstor Salgado "Amor Apasionado" 

La noto algo triste señora, le sucede algo-Pregunto Angélica_¡¡¡Menos mal que no tome todavía el café contigo, sino me leías la borra del café respondió con picardia Alejandra; lo cual las hizo sonreír-_En realidad creo que me conoces tan bien como para darte cuenta de mi estado de animo y tenes razón, hoy no es el mejor manifestó la empresaria—Si le hace bien contarme, la escucho, dijo atentamente la secretaria mientras preparaba tres café batidos; el joven Pablo estaba por llegar y le encantaba tomar su café antes de iniciar la tarea diaria.
Mientras Adrián, el chófer retorno al chalet; tenia agendado pasar por Alejandra antes del medio día y luego en la tarde llevar el auto a realizar una revisacion técnica; cosa que realizaban cada seis meses para mantener el auto en perfectas condiciones; cuando llego noto que estaba en la casa Ana Paula; ella siempre habia sido muy simpática con el, pero temía que luego de la charla con su madre esta relación cambiara y no se equivoco...

continuara en próximos capitulos, retorne a este blog

2 comentarios:

  1. Mmmmm me parece o la hija tambien estás flechada por el chofer. Se viene una caracatanga de aquellas. Claro, esta casada pero no felizmente casada, el chofer tiene una amabilidad que el hosco de su marido nunca tuvo... Ese chofer deberá volantear para el lado correcto porque sino puede terminar mal, sin el pan, sin la torta y sin trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que anda bien rumbiado amigo escritor; me parece que se avecina un lio de aquellos; veremos como se manejan

      Eliminar

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son