sábado, 22 de enero de 2022

¿Quien es tu novio, lo conozco?

Lea el capitulo anterior antes de leer el nuevo para entender la trama de la Novela Capitulo-cinco-de-la-novela

Ahora si te invito a leer el Sexto capitulo de "Amor de Veteranos"
Amor de mi vida, hoy tengo que hablar contigo de mujer a mujer-¿Pasa algo mamá, en que te puedo ayudar?-Si Ana Paula pasa algo, quiero decirte que estoy enamorada--¡¡¡Mamá, a tu edad, no pensaste en tu familia, en el que dirán, ya eres grande ¿Quien es el hombre, dímelo? Hija no estoy aquí para que me juzgues, en más no te lo permitiría, vos formaste tu familia y siempre te apoye en todo ¿porque no podría ser yo también feliz , o deseas una madre vestida de luto el resto de sus días?
¡¡¡Sabes que no es así mamita, claro que te deseo ver feliz y enamorada, pero me sorprendiste!!!-Tienes razón mi vida, es que estaba ansiosa por comunicártelo, sos la primera en saberlo-¡¡¡Gracias Alejandra por tener esa deferencia conmigo!!! y ¿quien es tu novio, lo conozco? Si lo conoces, es... Adrián Pérez -
“Tu choferrrrr, noooo, como podes hacerme eso mamá, con un empleado y tan joven...No pensaste en eso  ¿dime que no es cierto? Te entiendo y yo tambien me hice varias veces esas y otras preguntas corazón, pero el corazón suele tener razones que la racionalidad no entiende del todo; nos amamos y eso para mi es más que suficiente - ¡¡¡Para vos puede serlo, pero yo sigo sin entenderlo y que dirá Pablo, tu yerno cuando se entere!!! 

(Continuara Próximamente
Si quiere vender mas, brindar servicios técnicos, o ampliar su cartera de clientes en toda la Región, sume su Publicidad a nuestro espacio radial; gratis además la incluimos en nuestra pagina web, "Semanario Casbas" multiplicando la llegada a potenciales clientes
TODOS LOS VIERNES DE 17.30 a 19.00 HORAS
Auspicie nuestro programa de difusión periodística cultural "Visión Alternativa" que se emite por FM Casbas 95.5
Solicite  presupuesto  al email: omarcasbas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son