viernes, 15 de noviembre de 2019

Dos poesías de Omar Salgado



Amores Distantes 

La luna en el cielo 

dibuja cristales de plata 

sobre ciudades y campos 

Pero aquí, hasta este poeta 

No llegan los rayos plateados 

a iluminar mí esperanza... 

Y todo sucede por justa razón 

Al no poder abrazarte 

Al no sentir tú presencia 

Sigo penando en tinieblas 

AHHH, si pudiera besarte... 

Decirte que te necesito 

que tú eres mi caudal de energía 

mi luz y mi mayor desafío 

Porque te amo y deseo... 



De todos los amores


Que alegremente he disfrutado. 

De todos los recuerdos. 

Saber que te amo y que me amas 

es el más intenso. 

Palpita mi corazón al recordarte, 

Al saberte tan preciosa. 

Si logro compararte, es con una flor 

la más hermosa.


Tus labios, delicados pétalos 

que perfuman con dulce fragancia 

cada beso que conservas 

para compartir un día. 

Cuando caminemos juntos tomados de la mano 

rumbo al sol, acompañados de todas las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son