viernes, 23 de abril de 2021

Refirmando mi personalidad Capitulo Final

Llegamos al sexto capitulo de la Novela; pense que no se extenderia tanto, pero al fin llegamos al final "Si no me entiendes, no me ames" ,espero haber cumplido con sus expectativas y contarlo como uno/a de los lectores de mis libros impresos; nos volveremos a encontrar en proximas publicaciones, ahora disfrute de este hermoso final de esta publicación

Capitulo Seis "Reafirmando mi personalidad" 

Cuando retornes de Santa Rosa tenemos que hablar-¿De que se trata amor? menciono Eduardo; se trata de ponerle un fin amablemente a nuestra relación ¡¡¡Que decís Rosana!!! ¿No te entiendo, que paso? -Nada paso, salvo darme cuenta que no te amo, el resto esta muy bien…Y así me lo decís-Bueno, no deseaba decírtelo por teléfono, por eso te pedía hablar cuando volvieras, pero ya que insistes, eso era lo que te quería decir ¿Qué cambio entre nosotros para que tomes esta decisión? Dijo el casi sollozando por la linea…Quizás fue tu desinterés por nuestra relación, tus silencios, el hecho de ni darte cuenta de mis necesidades…Ni me preguntaste si no me gustaría ir contigo a la Exposición sabiendo que soy campesina y que también me gustan este tipo de eventos; pero no, el señor deseaba ir con sus amigos y tantas otras cosas que me hicieron madurar este adiós definitivo y corte.

No tenia humor como para seguir escuchando sus múltiples escusas.

Tome su anillo de compromiso y lo coloque en su caja; para devolvérselo y mirándome en el espejo note que no estaba triste; tome una decisión que en definitiva me estaba haciendo bien a mi misma, refirmando mi personalidad, mi derecho a ser feliz y respetada.

 FIN

Becky G - Sola (Official Video)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son