jueves, 5 de enero de 2017

Poesías de Néstor Omar Salgado

Una de mis pasiones, es escribir poesías; en buena medida románticas, en esta publicación le comparto la siguiente y antes de pasar a leer la mismas los invito a pensar en comprar mis libros para disfrutar en este verano mientras descansa en sus merecidas vacaciones, o los fines de semana; le recomiendo los siguientes libros de mi autoria
"Volver a Comenzar" "Semillas para el Alma" "El obrero de la palabra", también tengo ejemplares disponibles de "Un Nuevo despertar" y Amarnos Más.
¡¡¡NOVEDAD!!!

Si vive en Casbas ahora puede alquilar por día cualquiera de estos ejemplares y al devolverlo en perfecto estado le reintegramos el 20% del costo diario del alquiler, consulte costos y mencione esta promoción
Poesía

Quiero que tu mirada me deslumbre.
Que esa luz que emiten tus bellos ojos
ilumine mis silencios.
Quiero quedarme junto a ti
hipnotizado
repitiendo como un mantrá
que te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son