domingo, 9 de octubre de 2016

tomarse su tiempo para escribir

Una lectora de alguno de mis libros me preguntaba cuantos libros personales tenia publicados; al contestarle-Libros propios (cuyo contenido es de mi trabajo literario) tengo 11 libros comentaba; a lo cual respondió asombrada "Tantos y como haces para tener el tiempo necesario para escribir"
Mi respuesta es simple; hay que tomar el oficio de escritor como un trabajo más, con esa seriedad, con ese respeto, no solo por su obra sino también por los lectores.
Estimado visitante de esta página de la Escuela Virtual de escritores  si usted escribe o desearía comenzar hacerlo debe dedicarle tiempo a varias cosas; a capacitarse, le recomiendo realizar cursos o talleres literarios (incluso muchos puede hacerlos gratuitamente, como por ejemplo este escrito por mi y publicado en el Portal educativo MailxMail sobre comunicación y literatura "Aquí dejo la introducción del mismo y el link para que lo pueda leer gratuitamente.
Aprender pautas básicas sobre esta apasionante tarea de trazar sobre el papel y expresarnos adecuadamente ante el auditorio será el desafío al cual te invito mediante el estudio de este curso.
En la vida si deseamos recolectar frutos, primero debemos fecundar la tierra (mente) luego vendrá el tiempo de cosecha y ventas de tus libros; mucha suerte.
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son