viernes, 24 de julio de 2015

El escritor Néstor Omar Salgado será distinguido y publicado

Recibirá Certificado de Participación y Medalla de Honor a la Labor Literaria y dispondrá de ocho páginas para publicar sus trabajos literarios en la XVI Antología Anual que publicara la editorial Argentina Raíz Alternativa.

El autor nacido en la Localidad de Garré y radicado en Casbas fue convocado por Omar Darío Ruiz Rivas editor de Raíz Alternativa y confirmo que los autores que serán invitados a integrar  este libro fueron seleccionados por la editorial entre sus mejores escritores publicados con anterioridad por este sello editorial.
Los textos que envíen los autores seleccionados serán publicados directamente ya que contamos con un previo conocimiento de la calidad y estilos de cada uno. Tenemos pensado entregar el libro a sus autores junto a la Medalla por su trayectoria literaria y el diploma en el Mes de Octubre para que puedan realizar la presentación publica de este material antes de fin de año.

Cabe mencionar que ejemplares de este Anuario serían distribuidos en Bibliotecas y Entidades de bien público de todo el país, Talleres literarios, Encuentros culturales, también a escritores a través de nuestros envíos por correo, Casas de Provincias, Embajadas y donaciones a Escuelas.
Finalizamos esta nota con una de las frases de Nestor que dice 

“Nada hay imposible que mis sueños no puedan alcanzar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son