domingo, 27 de octubre de 2013

Novelas publicadas Por capítulos: Octavo "Buscándote"

Capitulo Ocho Y alli...ellos...los niños esperándola... Caritas morenas, ...
Fue ese instante en que sus miradas se cruzaron tímidamente con la suya, que tuvo la certeza de que había tomado la decisión correcta.
Cuando esto nos sucede íntimamente, es cuando mejor nos sentimos, porque reafirmamos en nosotros mismos nuestros propios ideales y la docente, que tantas veces había tratado de formar personas con ideales, Seres nobles y con valores, notaba que esa riqueza que inculcaba también la poseía por dentro y que era momento de dar lo mejor de si aquellos niños que la recibían.

viernes, 25 de octubre de 2013

Crea tu frase de amor

Lectores y Alumnos, nos gustaría
convocarlos a crear frases con la palabra AMOR

Dejamos una nuestra y usted deje en mensajes una suya y la publicamos en un próximo articulo
"El amor, cuando se manifiesta en plenitud por el otro Ser, es la entrega más hermosa, que la mente humana puede imaginar"
(Néstor O Salgado)

domingo, 13 de octubre de 2013

La imaginación,es la mejor arma del escritor


El escritor suele ser observador y buen oyente,la inspiración para un poema o relato,puede llegar de cualquier sonido,imagen,objeto,persona,junto a la capacidad de imaginar de cada uno,dos personas,ante la misma fotografía,dibujo o situación pueden percibir sensaciones distintas y por tanto,darle un enfoque diferente.
Nada mas simple que la luna,el mar,de ellos pueden nacer mil creaciones.
La imaginación,es la mejor arma del escritor,para poder ver mas allá y así crear con aquello que en su mente se refleje.
Podríamos ver la siguiente imágen y describirla tal como la veamos,e intentar hacer una breve historia inspirandonos en ella.

Nuestras visitas son