sábado, 9 de noviembre de 2013

Dejar fluir la creatividad.Escribir un relato en grupo




La idea es,escribir un relato en grupo,enlanzando con el parrafo anterior,dejar el nuestro,siguiendo el hilo del inicio,hasta darle un final a la historial,cada uno a su estilo.dejar aportes en comentarios

Bea y Miguel, son una pareja de adolescentes, locamente enamorados. Hoy salieron a cenar, después, piensan dar un paseo por la playa, a la luz de la luna, a Bea le encanta el mar,a Miguel, le enloquece Bea. Es una niñita pelirroja, pecosa, de ojos verdes, menudita, parece una muñeca, roza los dieciocho años, Miguel, corpulento, cabello negro y ojos del mismo color, acaba de cumplir los diecinueve, forman una hermosa pareja. Bea, comenzó a trabajar en una peluquería, acabo sus estudios y al poco ya se colocó, Miguel, lleva un año, de reponedor en unos grandes almacenes.
 La noche es agradable, después de cenar en mejicanoano, cogidos de la mano, caminan despacio por la gran avenida, conversando y riendo. Bea saluda a una vieja amiga, que la mira con un poco de envidia, Miguel tiene muchas admiradoras, pero desde que conoció a la niña, para el no existía nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son