martes, 30 de abril de 2013

La escritora Blanca Sanchez Ariza presenta su libro


Foto: PORTADA DE KAOTIKA SABIDURIA.




La Escuela Virtual de escritores presenta KAOTIKA SABIDURIA  En su Presentación la autora menciona lo siguiente
Quien puede decir de si mismo que es sabio en esta vida?
Nadie lo sabe todo, siempre hay algo nuevo que nos enseña, que nos despierta de nuevo esa maravillosa capacidad de sorprendernos que tristemente tan pronto se suele perder y seria demasiado duro no volver a emocionarnos ante la tierna imagen de esa película que vemos, o ese poema que leemos.
Kaotika Sabiduría nos muestra situaciones cotidianas de la vida
Que nuestra autora Blanca Sánchez mezcla con su kaotika y divertida locura, convirtiendo así cada relato en situaciones con un toque desenfadado y un tanto alocado entre la fantasía y la realidad.
El misterio y un buen final sorprendente son los mejores ingredientes que nuestra autora nos regala en su segundo libro, Kaotika Sabiduría.
Ahora por gentileza de su autora compartimos un cuento contenido en este preciado ejemplar

LA CHICA DE NEGRO

Sentada en una de las tres sillas paralelas de mi sucursal bancaria, esperaba pacientemente mi turno con uno de mis libros preferidos entre las manos que en esos momentos ojeaba de vez en cuando con la prudencia de no dejar que la tanda se me pasara.
Un chico delgado y desgarbado dejo reposar su evidente pero descuidada juventud en la silla que había junto a la mía.
-Eres tu la ultima?-
Mirada fulminante de mí parte.
- Eres muy guapa sabes?- volvió a decir el sin importarle en absoluto que yo no le prestara la mínima atención.
- Me encantan las chicas como tu , con ese estilo tan oscuro y sensual al mismo tiempo-
Yo le dedique una forzada sonrisa de agradecimiento y volví a posar mis ojos sobre el libro.
-Y ese maquillaje tan melancólico pero tan bello me encanta, por cierto ese libro de cuentos góticos que lees tiene que ser muy bonito-
Volví a levantar los ojos del libro para esta vez clavarlos como un puñal penetrante sobre los suyos.
- Te voy a contar un secreto porque me has caído bien – le susurre
- Dentro de mi bolso llevo una pistola , en unos minutos tengo planeado atracar el banco y si para conseguir el dinero tengo que mataros a todos , lo haré , aun estas a tiempo de marcharte. -
El libro fue publicado Por Pasion por los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son