viernes, 5 de abril de 2013

Hablemos de Poesia


Hablemos de Poesía,Todos tenemos algo de poeta,pero hay personas que les fluye,sin mas..
La Poesìa,es la parte mas bella de la Literatura,en la que se dejan volar,sentimientos,sensaciones.Una flor,el mar,un melodia,una persona bella,las montañas, una imagen.un momento de ira,todo nos provoca un sentir y nos puede inspirar o llevar a reflexiones,naciendo un poema.
Igual que un alfarero con un pedazo de barro o arcilla,crea belleza,acabandola con coloridos y adornos.el resultado final transmite a quien la contempla,a cada personal en su forma de entenderla.Al escribir una poema comenzamos con una frase,que nos ira conduciendo hasta formar unas estrofas,embellecidas con rimas y si surgen metáforas,hasta dar vida a un poema,por simple que parezca,siempre será arte.
El poema que dejó aquí,sencillo a simple vista,la idea es que al leerlo digan las sensaciones que transmite,o las imagenes que pueden surgir de esta lectura.

MI AMANTE EL MAR
Sentada frente al mar
escucho la llamada de una voz varonil
es el sonido de las olas.

El mar,amante fiel
me llama hacia el
hipnotizada me sumerjo en sus aguas.

Sintiendome rodeada por unos fuertes brazos
que me acarician con dulzura
las cálidas aguas me hacen vibrar.

Ese mar,convertido en un amante fogoso
recorre todo mi cuerpo
sintiendo un apasionado beso.

Me embargan sensaciones increíbles
como cuando un hombre ama locamente a una mujer
intercambio apasionado de placer.

Finalmente,extasiada
salgo del agua
ha sido la mas inexplicable experiencia vivida.

El mar se ha convertido en mi ardiente amante
jamas olvidare el momento
en que el mar me hizo suya
sera el mayor secreto de mi vida.
Magda Jardí
©Derechos reservados



http://magda-sentimientos.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Interesante quienes descubren el mensaje marino en el léxico de las aguas... Un abrazo desde el Mar Báltico, hasta tu Mediterraneo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nelson,me encanta tu visita gracias por entrar y dejar tu huella,besos desde mi Catalunya

      Eliminar
  2. Bellas letras amiga Magda, de casualidad te encontré por este lugar y me encanto tu bonita poesía. Besos amiga catalana, de un andaluz en República Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa bienvenido a este proyecto literareo,ya sabes que soy un tanto saltinvanqui y ando en todas partes,gracias apoyarnos,besos

      Eliminar
  3. gracias por su aporte Urra Silva y Rafael, sigan sumando ideal, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hablar de poesía Magda, es imaginar los versos mas bellos, las metáforas mas hermosas; la poesía es un regalo del lenguaje, algo incomparable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Nestor,la poesía es la belleza en letras,son sentimientos,sensaciones,dificil de encontrar calificativo

      Eliminar

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son